sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 2



 Una vez en la puerta de la casa, Lali toma corage y entra a la casa con las maletas en mano, atras la sigue Cande con Pili dormida en sus brazos. A la mente de Lali vienen  miles de recuerdos de cuando era mas pequeña y se queda paralizada con los ojos llenos de lagrimas. Candela al verla tan mal, acomoda a Pili en el sofa del gran salon y acude a abrazar a su amiga del alma. Tras un rato abrazadas, Lali se siente un poco mas tranquila y le agradece a Cande que siempre este con ella, tanto en los buenos como en los malos momentos. La casa esta totalmente distinta a como la recordaba, ya que Candela y Eugenia se han encargado de modificar y modernizar la casa para las chicas. Lali entra a la sala y coge a Pili en brazos y la lleva a su cuarto, el cual deja sorprendida a Lali porque esta totalmente cambiado y con una cama de dos plazas, lo cual agradece Lali porque Pili dormira con ella en la misma cama. Cande ayuda a buscarle un pijama a Pili y Lali la desviste, le cambia el pañal y le pone el pijama. La dejan acostada en la cama de dos plazas y juntas se van hacia la sala y se quedan charlando durante un largo rato. Mientras charlan, Candela recibe una llamada de Agustin, para preguntarle si quiere que vaya a por ella. Candela mira a Lali y le pregunta si se puede quedar esa noche junto a ellas y obviamente Lali no se puede negar. Candela avisa a Agustin que se quedara a dormir en casa de Lali pero le pide el favor de que les lleve algo de comer para ellas dos, ya que cero ganas de cocinar. Tras el llamado ellas dos siguen hablando hasta que las interrumpe el sonido del timbre. candela se levanta rapidamente y abre la puerta, alli estan parados Agustin y Peter con bolsas de Mc donals en la mano. Cande los hace pasar y entran directamenta hasta la sala, la cual en ese momento esta sola. Candela al no ver a Lali va a buscarla y la encuentra en su habitacion con Pili en brazos llorando. Juntas bajan las escaleras, Lali con Pili en brazos llorando, ya  no hay manera de calmarla. Cuando llegan al final de las escaleras, Lali se sorprende al encontrarse a Agus y a un joven de ojos color miel sentados en la sala, por lo que mira a Cande y esta le sonrie. Llegan a la sala y Cande le presenta a Lali quien es ese chico.
- Peter ella es mi amiga Mariana pero le decimos Lali. Lali el es Peter el mejor amigo de Agus y mi consentido! jajaja  Dice con una sonrisa Cande.
- Hola Lali, encantado de conocerte! Bienvenida a Argentina. Le dice Peter con una sonrisa perfecta.
- Hola Peter, el gusto es mio. Ella es Pilar, mi pequeña. Peter se queda mirando los ojos marrones de Lali y en ellos ve un sufrimiento increible. Tambien observa a la pequeña que sigue sollozando en brazos de lali y con su carita oculta en el cuello de Lali.

Gracias chicas por leer el primer capitulo! Voy a intentar subir nove siempre que pueda, al menos un capi a la semana ok? Ando bastante atareada con las clases y estudiando para los examenes por la tarde! Gracias por apoyarme! Den ideas de lo que quieren que ocurra ok? GRACIAS!
Ahh ya en los proximos capitulos va a haber mas dialogo! Estos son como la presentacion de la historia! Y gracias @celeluchy que me va a ayudar y me va a dar ideas para mejorar la nove! bsss

5 comentarios:

  1. Me encanto la primera impresion q tuvo peter de lali se nota q cuando esten d novios la va a cuidar y proteger es mas tiernoo QUIERO MAS moni besitosss

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  2. Mas!! me encanta!!!

    Besos

    @1968_laura

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal? Me gustaria que pases a leer mi novela www.tusnovelalitter.blogspot.com ¿Recomendas mi novela? Si lo haces avisame y te recomiendo en mi blog, Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero la sigas pronto me intriga mucho 😉

    ResponderEliminar